A menudo pensamos que las estaciones del año más atractivas para disfrutar de un sitio son el invierno y el verano. Si pensamos en La Cerdanya en invierno, imaginamos paisajes nevados ideales para practicar ski y snowboard; si pensamos en La Cerdanya en verano, vemos bastos bosques verdes perfectos para pasear. Pero, ¿qué pasa con el otoño?
En Ladosada estamos totalmente enamorados de La Cerdanya en otoño. Los colores propios de esta época del año, rojos, amarillos y anaranjados, realzan la belleza ya de por sí espectacular de nuestra tierra. Por eso pensamos que si tenéis en mente adquirir una segunda vivienda o directamente cambiar de aires permanentemente, tengáis en cuenta nuestra oferta de casas y apartamentos en La Cerdanya, tanto nuevas como para reformar.
Dentro de poco llega el puente del 12 de octubre y el de Todos los Santos. Imaginad por un momento que os encontráis en uno de los bosques de La Cerdanya, paseando entre árboles de colores cálidos, respirando aire puro y que empieza a ser fresco. Nuestros bosques son perfectos para hacer senderismo, pasear en bicicleta o incluso hacer rutas a caballo. Y no nos olvidemos del producto estrella de la temporada, las setas.
Entre otras epecies de seta destacan el rovellón, los boletus y la senderuela, así como el ratón negrilla, el ruiseñor o la trompeta amarilla. La buena gastronomía de La Cerdanya se bolca a la preparación e incorporación de estas setas a sus conocidas recetas, consiguiendo resultados espectaculares.
Desde Ladosada os animamos a aprovechar el puente de octubre para hacer una escapada a La Cerdanya y disfrutar de vuestra segunda residencia. No dejéis de mirar nuestra oferta de casas y apartamentos, disponibles en esta página web. Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestro servicio.