Con las cuatro estaciones bien marcadas, un fantástico y soleado invierno y varias estaciones de esquí, La Cerdanya ofrece, sin lugar a dudas, muchas posibilidades en cuanto a deportes de nieve y apres sky.
El valle atrae a los compradores a la hora de buscar una vivienda de alto standing: la tranquilidad de los pueblos, la belleza de sus paisajes y una gran variedad de deportes y actividades a realizar, hacen de la Cerdanya un fantástico lugar para comprar un trocito de este precioso valle.
Durante el invierno son muy visitadas sus pistas de esquí, entre ellas estaciones como las de Masella, Molina y una gran variedad de estaciones francesas, que cuentan con una fama estatal.
También hay que tener en cuenta la proximidad con las estaciones andorranas, ya que la Cerdanya es un gran nexo de unión entre Barcelona y Andorra.
Estos lugares son puntos de referencia para gran parte de la población catalana.
Pueblos a pie de pistas, como la Molina, Alp, Das, Urús, en la Cerdanya francesa como Porta o bien próximos a Andorra, como el prestigioso Bolvir, que cuenta con un campo de golf que tiene una gran cantidad de asiduos durante todo el año, Ger o Bellver, en los que comprar un elegante chalet o una cabaña de montaña, representa adquirir un inmueble que se revalorizará de inmediato, además de muchas posibilidades de alquiler por temporada a esos visitantes que la Cerdanya recibe durante todas las estaciones del año.
En la agencia inmobiliaria Ladosada, encontrará una gran variedad de casas, apartamentos y todo tipo de inmuebles, tanto a pie de pistas como en los preciosos pueblos del valle, visítenos y le mostraremos encantados y la belleza e la comarca de La Cerdanya.